26 February, 2010

Cosas en las que creo (Razones de por qué no tengo religión)

En otros blogs yo he expresado mi sentir sobre la religión; por eso he decidido hacer un post de todas la cosas en las que creo, más bien para "ordenar" mis creencias:

1. Dios existe y creó el Universo, pero según hizo cosas buenas como los gatos, también metió la pata creando a los terrícolas y permite que haya mucho mal. I mean, look around you!

2. El Diablo puede que esté ahí, por aquello de que exista un "enemigo", pero en realidad es un pendejo a la vela que no influye en las pocasvergüenzas que hace la gente, sobre todo los terrícolas.

3. Como soy alien, después de que se muera este cuerpo que me ata a la tierra, espero irme a mi planeta. No creo en la reencarnación porque ni loca vuelvo a esta olla de grillos.

4. Creo que, si no se le hace daño a otros, se puede hacer lo que uno quiera. Nada de "eso es pecado" así porque sí. Comoquiera, si es algo que te hace daño a ti mismo buscas la manera de parar de hacerlo, ¿no? Nota: esto excluye adicciones de las cuales no se tiene control.

5. No creo en el proselitismo agresivo de muchas religiones; es incluso prohibido por ley en mi planeta. Si no estás vendiendo un producto o servicio, cállate.

6. He hecho hechizos (perdonen la aliteración trabalenguas) y en mi planeta creemos en la magia. Esto incluye, en ocasiones, el uso de cristales, velas, hierbas y aceites.

7. A veces uso amuletos y tengo par de supersticiones, sobre todo las en torno al número 32, que es de mala suerte en mi planeta de la misma forma que el 13 es de mala suerte en la tierra.

8. En mi planeta hay igualdad de género, incluyendo para la poligamia (yo tengo 8 maridos). No hay muchos gays, pero los que hay no son discriminados. La bisexualidad es la que está prohibida, pero esos son otros $20. El día en que los pocos gays en mi planeta se quieran casar, habrá que legislar para añadir la ley o las enmiendas.

9. Creo en la modestia y la moderación, pero por razones más prácticas. Si uno se controla y es moderado en lo que hace, se evita muchos problemas innecesarios.

10. Por último, Jesucristo vino, si es que lo hizo, a "salvar" a los terrícolas, no a nosotros los aliens. Eso so resumo con "How can I benefit from that salvation if I'm an alien?"

Esas son mis creencias y por eso ninguna religión me cuadra, porque siempre si permiten una cosa, el resto es pecado o de plano es creencia en algo que no existe. Si crees en Dios es pecado creer en la magia; si crees en hechizos no puedes creer en un solo Dios y cosas así que hacen que choquen las religiones, lo que prueba que las religiones se hicieron para controlar y dividir la gente. Les dejo un gráfico para que entiendan más o menos algunas de las religiones.

Photobucket

1 comment: