01 February, 2010

Post de Intro

Hola blogueros (y quien sea que me esté leyendo):

Este es mi primer post, al 1ro de febrero de 2010, a las 0044. Como ven, apenas me "mudé" a esta comunidad, así que me falta por editar y setear el blog.

Bueno, permítanme presentarme: soy una Reina de un planeta que queda bien lejos de aquí, pero desafortunadamente estoy viviendo en este planeta desde hace 26 años, 9 meses, menos 2 días. No puedo decir aquí ni mi nombre antiguo ni el que uso ahora, que es el mismo que me pusieron en la tierra. Originalmente viví en Puerto Rico por 22 años y medio y llevo más de 4 en FL. No tengo ni idea de mi verdadera edad, pero llevo 16 años y medio oficialmente como Reina (sí, tenía 10 años en la tierra). Tengo 8 maridos, uno que afortunadamente no fue el 9no y muchos crushes aquí y allá.

En este blog encontrarán mis confesiones y secretos; una que otra historia, ya sea de sueños o cosas que pasan; listas, así tipo Top 10, descargas y uno que otro musing. Todo desde la perspectiva de una Reina Alien que vive en la tierra.

No comments:

Post a Comment