16 February, 2010

Bluegrass y Barrage


Hace más de una semana que no tenía ganas de escribir por pura vagancia (y por falta de temas), pero ya estoy aquí otra vez. No, no voy a hablar de la hipocresía que es San Valentín; eso lo voy a dejar pa'l blog que voy a hacer en abril, además de que ya otros blogueros escribieron lo mismo que yo creo de esa "festividad", que de todos modos no se celebra en mi planeta.

Bueno, el sábado por la noche fui al concierto del grupo Barrage. Yo no los conocía, pero cuando leí de que era algo así como Stomp , pero con violines, me interesó y quise ir. El show fue mejor de lo que esperaba. La música es como la de Vanessa Mae, pero con 5 violines, más rock (yeah!) y con un show casi tipo Stomp. Eso fue como ir a un restaurante módico y casual, pero con buena comida y donde los meseros te hacen un show cuando te sirven la comida.

El grupo también toca música Bluegrass, que es como fiddlin' irlandés pero "inventado "en Canadá. Ya de por sí me gustaba la música de estilo irlandés, pero con Barrage me gusta más. No pude comprar los CDs después del show, así que los voy a comprar después. Aquí les dejo un video de Barrage.

No comments:

Post a Comment