01 February, 2010

Año Nuevo, Aniversario y Tetris


tetris Pictures, Images and PhotosOtra vez con mis confesiones; el segundo post en 1 día. Escribo por motivo de un "feriado triple", el primero desde 1999. Aunque este año no pude hacer party como pa' ese entonces, al menos puedo bloguear y explicar cómo es la cosa.

Vamos a empezar con que el 1 de febrero empieza el Año Nuevo en mi planeta, no el 1 de enero como en la tierra. Esto hace de enero un 'Overlapping Month', un mes de "preparación", de transición; en febrero es que de verdad vienen los cambios. Ya que el año en mi planeta dura más o menos lo mismo que el de la tierra, usamos el mismo calendario, pero empezando el año en febrero.

El 1 de febrero se celebra también el Aniversario de Coronación de mi octavo marido, quien ya lleva 14 años como Rey. De los 8 es el que más amo, pero se supone que los otros 7 no lo saben. Además, he estado todos estos años cargando con la "culpa" de amar tanto a un no-humano. Esperen muchas confesiones sobre este tema y sobre lo que siento por él.

Por último, como hoy es el primer lunes de febrero, es el Día del Tetris, otra festividad que data de hace muchos años. En este día se supone que se juegue Tetris (pero no tengo ninguna versión a la mano), se hagan theme parties de Tetris y se toque la música o los ReMixes de los juegos (incluyendo Tetris Attack, que me dijeron que está HP). Bueh, este año me tengo que conformar con oír los ReMixes (hay algunos bien buenos en www.ocremix.org) y con estar 'acaramelada' con mi octavo marido...ya saben ;) .

No comments:

Post a Comment