04 February, 2010

Descarga: Terrícolas cabrones, la causa #1 de los problemas

earth destroyed
Hoy ando endiabla'. ¡Definitivamente he estado en lo correcto todos estos 14 años! Sí, después de pasarme "estudiando" a los terrícolas me di cuenta de que están del carajo; siempre haciendo y deshaciendo. Lo más que me encojona es que nos joden a los demás y nos hacen más difícil la vida en este planetita de pacotilla. Encima de eso la gente cabrona siempre logra quedarse sin castigo, a pesar de ser tan indeseables y de que me sacan el hígado. algunos dirán que "todo en la vida se paga" y que "ya la vida le va a cobrar", pero carajo! que se les castigue YA! La 'justicia' divina es más lenta que una maldita conexión Dial-up en Puerto Rico.

Hablando de divino, saben de quién es la culpa de que la gente basura siga haciendo tanto daño; violando, matando y abusando de mujeres, niños, envejecientes y animales; prostituyendo gente; entre otras cosas? ¡De Dios! El es el que, para empezar, creó una raza...no tan buena, y para completar se tarda un buen en castigar a los HDP que hacen todas estas barbaridades (y eso si los castiga), en vez de ponerse a "desyerbar" de vez en cuando. Sí, ateos, alguien tiene que tener la culpa de que no haya una raza más decente en este planeta, eso sí que no puede ser "por casualidad".

Lo que se debería hacer es despenalizar el asesinato de ciertos tipos de personas. Por ejemplo: si una víctima de violencia doméstica mata a su victimario, no le deberían echar cargos y hasta la deberían premiar por matar a un basura como ése. Pero no, las leyes impiden que se pueda "desyerbar", que se puedan sacar las manzanas podri'as antes de que sigan apestando a carajo y dañen el resto del barril.

Mala mía si se molestan, pero el que se pica es porque ají come. Más sobre el tema en un blog que voy a tirar en abril.

No comments:

Post a Comment