22 April, 2010

Descarga: ¿Día de la tierra?


Hoy, Abril 22, dizque celebran el "Día de la tierra". ¿Perdón? Para empezar, sí vivo en este planeta a pesar de ser alien (que, dicho sea de paso, I feel like an expat most of the time), pero eso no quiere decir que le tenga que chupar las medias todos los años en esta fecha. Segundo, por ser alien no creo que le deba "lealtad" a este planeta aunque esté 100 años viviendo acá (¡espero que no!). Tercero, este planeta no me gusta mucho; es sin terrícolas y vivir en él ya era un lío, con terrícolas es 3/4 peor.

Con o sin terrícolas, la madre tierra sigue siendo una bitch que hace lo que le da la gana siempre, por más que todo el mundo quiera cuidarla. La puta no va a dejar de hacerse facelifts tooooodo el tiempo con temblores y volcanes, y vivir en "armonía" con la naturaleza seguirá siendo cuesta arriba a menos que hagan buena tecnología que le pare los caballos a la tierra un poco pero sin joderla mucho y sin jodernos nosotros a largo plazo. Para complementar esto, lean esta historia en El Ñame.

En una nota similar y porque no tenía ganas de postear la semana pasada, hace ya 14 años yo fundé el anti-terricolismo más o menos para el 13 de abril. Ya desde el año anterior les estaba empezando a tener ganas, pero no fue sino hasta 1996 que oficialicé ese loathing; en parte exacerbado por cierto struggle. Ahí fue cuando de verdad me di cuenta que el planeta está lleno de cabrones a los que les gusta joder a todo el que sea "diferente" y no siga con sus estúpidas normas de sociedad. Se fundó oficialmente el anti-terricolismo y para el 2000 se instituyó el Día de los Anti-terrícolas el 13 de abril, en parte para aprovechar la superstición de los terrícolas en caso de que caiga un martes o un viernes.

Usualmente para esta fecha celebramos un party a todo dar, como para todas las festividades mayores de mi planeta, usando el uniforme creado en 2005 (luego doy más detalles de cómo luce), y haciendo chistes de terrícolas y tirándoles con todo. Otra forma nice de celebrar sería saliendo a la calle usando el uniforme y darle hasta dentro del pelo a algún(a) terrícola que uno sepa que le hace daño a los demás así porque sí y se crea "el más H.P."; obvio tiene que ser alguien de quien sepas su calibre, no atacar a cualquiera a lo loco. Esto no lo he hecho por varias razones: primero, no quepo en mi uniforme; segundo, no tengo cómo romperle la crisma a alguien sin que me cojan. Entonces, en lo que rebajo y consigo la manera de hacer un cover-up si le doy una pela a alguien, me limito a hacer chistes y a escribir en el nuevo blog, La tierra está de Odinga, que aunque no he escrito mucho por ahora, esperen en él mucha tira'era.

2 comments:

  1. Jiji me dan ganas de participar del anti-terricolismo a veces!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Yuly: pues si tienes alguna tira'era para los terrícolas, estás bienvenida a aportarla.

    ReplyDelete