04 May, 2010

Los cumpleaños no me impresionan

Anti Birthday
Este post se supone que hubiera sido ayer, 3 de mayo de 2010, pero no me dio la real gana ponerme a escribir, así que va hoy. Ayer se supone que yo celebrara que llevo 27 años en este jodí'o planeta. Aunque parezca de menos edad, tanto en la tierra como en mi planeta, ése es el tiempo que ya llevo aquí y la edad que tengo "oficialmente" por no tener ni idea de la verdadera (no sé, pueden ser 30, 35, 45, 60, 100, 500,...¡qué sé yo!).

Antes parecía chévere celebrar mi cumpleaños, que han sido más o menos buenos (excepto el #10 que fue una mierda y un día de perros), pero desde los 25 no quiero ni que lleguen. No sé si es que ya estoy "vieja" o que es como un aniversario de condena de cárcel. La cosa es que ya no me importa celebrarlo y le huyo como el Diablo crackero a la cruz. Prefiero estar estudiando o trabajando ese día, en especial si es en algo que me gusta. Este año fui a la escuela hasta las 1300, me regresé a casa, vi TV, comí anillas de calamar empanadas, me acosté un rato, me metí a Internet, comí, me bañé y me acosté porque tenía que madrugar. En fin, pa'l carajo los cumpleaños. Total, todo el mundo tiene uno.

2 comments:

  1. Nadie quiere cumplir ya. Mi abuela me quita años desde que llegué a los 15. Al menos como 3 años. Si le llegaras a preguntar cuántos tengo, aunque se acuerde de mi edad, va a decirte que 18. Así es ella... Yo ya no me interesa mi edad...lo que sí me interesa es lo que pueda mejorar como persona cada año...

    ReplyDelete
  2. A mí, la gente que me "quita" años es la que me acaban de conocer y no saben mi edad. Cuando preguntan y les digo, algunos no me creen a principio por verme relativamente más joven de lo que ellos adivinan.

    ReplyDelete