Este post se supone que hubiera sido ayer, 3 de mayo de 2010, pero no me dio la real gana ponerme a escribir, así que va hoy. Ayer se supone que yo celebrara que llevo 27 años en este jodí'o planeta. Aunque parezca de menos edad, tanto en la
Antes parecía chévere celebrar mi cumpleaños, que han sido más o menos buenos (excepto el #10 que fue una mierda y un día de perros), pero desde los 25 no quiero ni que lleguen. No sé si es que ya estoy "vieja" o que es como un aniversario de condena de cárcel. La cosa es que ya no me importa celebrarlo y le huyo como el Diablo crackero a la cruz. Prefiero estar estudiando o trabajando ese día, en especial si es en algo que me gusta. Este año fui a la escuela hasta las 1300, me regresé a casa, vi TV, comí anillas de calamar empanadas, me acosté un rato, me metí a Internet, comí, me bañé y me acosté porque tenía que madrugar. En fin, pa'l carajo los cumpleaños. Total, todo el mundo tiene uno.
A mí, la gente que me "quita" años es la que me acaban de conocer y no saben mi edad. Cuando preguntan y les digo, algunos no me creen a principio por verme relativamente más joven de lo que ellos adivinan.
ReplyDelete