29 March, 2010

Happy V-Games Day! (Con un montón de videos)

¡Feliz día de los v-games, gente! Sí, este holiday se celebra hace años en mi planeta, el último lunes de marzo. En años pasados, pa' celebrar, me ponía a jugar Super NES con o sin el adapter de Super Gameboy y hacía tremendos parties, pero hace tiempo no juego ni siquiera los ROMs con los emuladores en la computadora. Ahora lo "celebro" yendo a Game Stop a fantasmear; oyendo los ReMixes de OverClocked, preferiblemente a todo volumen y con el bajo en high; y viendo videos locos como los que voy a postear.

Primero, enyoyen con una 'historia' de los juegos de video:



A unos franceses se les ocurrió recrear juegos de Atari con gente haciendo de píxeles...(me encanta la música de boca en este)



Unos estudiantes de universidad triunfaron bien duro con sus 'dramatizaciones' de juegos; aquí el de Super Mario Bros. ...



...y aquí tienen el de Tetris que les debo del Día del Tetris...



Los japoneses no se quedan atrás, tan locos como siempre:



Parece que el mundo real no les ha sentado bien ni a Mario, ni a Luigi, ni a Peach. ¡Qué mal les va!:



Por último, no todos los juegos son buenos. Chequéense al Angry Video Game Nerd despellejando el juego de Top Gun de NES (este cabrón es lindo <3):




No estaré celebrando mucho acá, pero mi 2do marido debe estar hasta la coronilla organizando el party de hoy en mi planeta. Qué mal que yo no pueda ir -.-

No comments:

Post a Comment