10 May, 2012

Sueño viejo con relevancia en el presente

(Transcripción del original soñado y escrito con fecha del 3 de julio de 2003. Sin embargo, es ahora, en estos años 2011 y 2012, que tiene relevancia y certeza. Notas y aclaraciones son añadidas entre corchetes [ ])

Entro de polizona a lo que yo creía era un barco [no era, pero se explica más adelante]. Mami, papi y abuelita [entiéndase, algunos de mi familia en la tierra] tenían pasaje, pero yo no. Comoquiera, me colé. En ese momento yo era como una faerie con forma humana. Tenía miedo de que me cogieran [acuérdense, estaba de polizona], y me escondía. Algunos empleados se dieron cuenta. Yo me sentía sola y perdi'a. Me metí a un cuarto, medio llorando. Allí estaba un chico de pelo brown y ojos azules [mi combinación favorita], que me quiso ayudar. En una voy por unos baños o duchas donde estaban unas muchachas rubias, algunas con pelo hasta los hombros y otras con pelo largo. Recuerdo que, como 2 veces, le di la vuelta al edificio (sí, era como un hotel o casa grande) [la tan mentada 'Big House' que he mencionado en tweets], por fuera, buscando por dónde meterme que no me cogieran. la gente se daba cuenta de que era una polizona. Afuera había como un camino y un puente que estaba a lo largo de un río [estaba al lado en la ribera, sin conectar hacia el otro lado]. Al lado de una de las fachadas había una terraza bajo techo. La fachada que daba al río era con arcos y unas medias columnas estriadas. la fachada contraria era sin adornos y tenía ventanas de cristal, y la pared era color blanco hueso.

En una me voy con mi familia [la que tengo en la tierra] a una cabinita en la terraza, y allí estaba uno que se parecía  a Kyle MacLachlan [como lucía hace unos 17 años más o menos]. Me le senté al lado y me recosté de su hombro, haciéndome pasar como que andaba con él, pero podían enterarse de que era falso, porque en realidad andaba con otra, que no se parecía a mí, para colmo. Un empleado pasaba muchas veces por allí, velándome. Pasó el jefe de los empleados y dijo que era falso que yo trabajaba para él [si usé esa estrategia de hacerme pasar como empleada en algún momento del sueño, ni me acuerdo].

Después de un rato, por fin puedo escapar. Descubrí que podía volar y alcé vuelo hasta un techo donde había una abertura almendrada (marquise) larga. Me pude meter por ahí y salí al 'techo de los inteligentes' como se le decía en el sueño. Había allí encima gente leyendo. Luego cruzo volando el camino y el río y llego a un gran pastizal con un portón [el llamado 'Land Beyond the Gates' en algunos tweets]. Aquello era como "mi verdadero país", con otros seres con poderes, además de faeries. Un 'nene' [lo más probable un duende o faerie] me abre el candado del portón y, después que entro, lo cierro. Allí dentro me sentía libre. Seguí volando hasta que se hizo de noche. Me asomo a una ventana de la casa de unos 'amigos', que eran como ardillitas, y luego de un rato vinieron a saludarme y a hablar conmigo. Después seguí volando hasta que se hizo de día (el día y la noche duran poco allí) y llegué a unas montañas desde donde divisé la playa, que era a donde quería llegar. Volé para bajar de la montaña y medio me raspé con un cactus, pero lo sentí como velcro. Por fin llegué al océano y después llegué a la playa, la parte de la costa que servía [la parte más limpia, sin piedras ni porquería]. Había como un muelle chiquito de madera y unas bolas de cemento bien grandes, color arena. Estuve allí con unos amigos.

Volví al "barco" [en realidad el 'Big House'], pero con pasaje esta vez. Como no me querían dejar entrar por lo de la otra vez, yo dije que hasta pasaporte tenía. Yo creía que mami lo había traído, pero buscamos y no lo tenía. no pude entrar.

2 comments:

  1. Me gustó la parte donde sales volando. Me gustan los sueños donde uno vuela.

    Adelante y éxito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Volar siempre es la parte que más me gusta. Claro, eso na' más le sigue a soñar con mis amados.

      Delete