11 August, 2010

Aniversario #17 de perros

punk princess queen crown pictures, backgrounds and images
Hoy celebro mi aniversario #17 como Reina oficial en mi planeta. Bueno, en realidad hoy es el día de mi planeta (en nada se parece al Día de la tierra, pero más o menos para esta fecha fue que empecé oficialmente mi reinado, cuando llevaba sólo 10 años en este planeta. Me hubiera gustado celebrarlo por todo lo alto, con un party como el del décimo aniversario, pero no tengo ni ganas ni el espacio para eso.

A pesar de estar de celebración, el día ha estado del carajo hoy. Primero, me coje tarde pa' ir a la escuela. Segundo, se me rompe el collar de Reina y no pude arreglarlo; voy a tener que hacer un nuevo charm en la misma resina del que se rompió. Tercero, se ha pasa'o lloviendo todo el puto día y mi pelo plancha'ito se puso frizzy. Por último, me hice una cortada fea en el dedo del medio de la mano izquierda con las thinning shears, que son las tijeras de cortar dentro del pelo para hacerlo más finito y que se mezcle bien pa' que no se vean tanto los errores pequeños del recorte, si los hay.

Nota: Posteo esto el 11 de agosto sólo porque la mierda de computadora ésta se tranca y se tarda 500 años en hacer las cosas.

3 comments:

  1. Así son la mayoría de mis días, debo ser reina de algún planeta también...

    ReplyDelete
  2. Felicidades por tu #17 aniversario! Que cumplas muchos mas!

    Esas tijeras son ostia pa bajar el volumen.

    ReplyDelete
  3. Yuly: si sientes que realmente no encajas en ningún lado y te sientes a un nivel más alto que los demás, es probable que sí seas. Si eres, entonces a trabajar por ese gobierno.

    Darko: Sí, son la ostia para bajar volumen y hacer mejor blending, cosa de que no queden líneas raras en los recortes con inclinación (wedges).

    ReplyDelete