29 June, 2010

Sueño de un party mierdoso

No, eso NO es una vuvuzela.

Siguiendo de rolo con lo de Kirby, les quiero contar un sueño que tuve hace más de 13 años. Fue más o menos para el tiempo en que jugué Kirby Super Star por primera vez, alquilado en Blockbuster (ya meses después me lo regalaron de cumpleaños).

Bueno, con el sueño: Estaba en un lugar grande, no sé si era un ballroom abierto o qué carajo era, pero era como en un palacio o algo así. Era de noche. Además de mí, había mucha gente hablando y conversando en grupos; casi llenaban el salón. En una me entero que aquello es un party organizado por el joceador de 'King' Dedede. A mí de momento me estuvo raro que él fuera el anfitrión, pues no vi ningún achichincle de los de él, ni siquiera un Waddle Dee realengo por ahí; sólo había 'humanos'. Encima de eso el "party", si se le podía llamar así, estaba bastante mierdoso, pues no había música tres carajos, ni siquiera una caja de música. De comer, no había ni las galletas Ritz con queso, pasta de guayaba y aceituna de las que habla Luis Raúl en el stand-up de Sóplame El Velón; de beber no había ni agua de cuneta. Ahí yo decido buscar a Kirby pa' que le joda el party la mierda aquella que no pasaba ni como tertulia a Dedede, y de paso hiciera las cosas más interesantes allí.

Salgo del salón a buscar a Kirby. Sé que voy llegando porque ya puedo ver la casa de Kirby: una típica casa boricua de concreto con techo plano, aunque no me acuerdo si las ventanas eran Miami. Era medio chiquita (según mis estándares, porque pa' Kirby debió ser enorme) y como de 8 pies de alto (que si es normal para nosotros, para Kirby debe ser como de catedral). Se veía como pintada de blanco, pero como estaba de noche no sé bien. Ya voy llegando cuando un 'humano' con pinta de campesino ranchero mexicano me para y pega a hacerme preguntas: que a dónde yo iba, que qué iba a hacer allí, bla, bla, bla... En fin, no pude buscar a Kirby.

Un rato después estoy de vuelta al party/tertulia/whatever. Estaba en una rueda de alrededor de 6 sillas con 4 personas más, entre ellas una que estudió conmigo que se parece a mi 2da Asistente. En eso se quedó una silla vacía y esa chica dice: "ahora falta el cabecilla". Yo pregunto: "¿y quién es el cabecilla?" Ella me contesta: "pues tu novio"*. Yo me hago como que Jelly World no existe (me hago la loca), y pregunto: "¿cuál novio?". Ella me dice bajito, más moviendo los labios que otra cosa: "B." Aún así, está de más decir que tampoco lo vi :(

Después de muchos años, tengo unas cuantas dudas:

  1. ¿Por qué ocas Dedede organizó aquel party y por qué sólo había 'humanos' allí, sin siquiera un Waddle Dee por todo aquello?
  2. Si aquello se supone que fuera un party, ¿porqué puñeta no había de comer ni de beber, y peor aún, no había música?
  3. ¿Cómo es que Kirby vivía en una casa de concreto con techo plano y "alto" para él, en vez de la casita tipo iglú que aparece en algunos juegos?
  4. El 'humano' aquél con pinta de campesino mexicano, ¿era un minion de Dedede o tal vez de Dark Matter?
_______

*Nota: Para ese tiempo ya mis 8 maridos llevaban 1 año de haber sido coronados, pero como en la tierra yo todavía era una menor, prefería referirme a ellos como "novios" para que no pareciera raro eso de una chamaquita con "marido" (por favor, cero chistes del Islam y su pedofilia).

2 comments:

  1. pero pero pero no habia ni "agua de cuneta" ???ajajajaja

    tremenda basura de party que se tiran esos mexicanos

    ReplyDelete
  2. Miss Terror: El del party mierda no era el ranchero mexicano, sino el joceador ése, King Dedede. De seguro no había comida en ese party porque el cabrón se la metió to'a.

    ReplyDelete